¿SERÁ?

¿Soledad Fandiño cambió un Nacho por otro Nacho? ¡Enterate los detalles de su nuevo romance!

La actriz está en una relación con un exnovio de Candelaria Tinelli. Conocé toda la información.
martes, 16 de abril de 2019 · 10:30

Soledad Fandiño se separó el año pasado de René Pérez, con quien tuvo un hijo llamado Milo, y se volvió a vivir a la Argentina. Inmediatamente la actriz firmó contrato con la productora de Marcelo Tinelli y la rompió en el Bailando 2018. Soltera y famosa, inmediatamente comenzaron los rumores de sus posibles romances. 

En principio se la vinculó Nacho Viale, pero ambos desmintieron la información. Luego se la relacionó con Pico Mónaco, quien estaba en un impasse con Pampita (antes de la separación definitiva), pero tanto ella como el extenista lo negaron fervientemente. Y, al poco tiempo, surgieron pruebas de su verdadero romance.

Luis Ventura dio a conocer imágenes de la talentosa intérprete a los besos con el nieto de Mirtha Legrand, quien tanto negó la información. Los tortolitos fueron captados en febrero en un boliche en Miami ¡y era imposible de negarlo dado que se puede identificar a ambos claramente y se están comiendo la boca!

No obstante, ninguno pronunció nada al respecto y parece que todo fue un romane de verano, dado que Sole ahora estaría saliendo con Nacho Lecouna (ex de Candelaria Tinelli). El viernes pasado, se vio a la bella rubia acompañada de Lecouna en la función de Perfectos Desconocidos (obra dirigida por Guillermo Francella) que se presenta en la calle Corrientes.

Según los testigos, Fandiño y el hijo del mítico productor de telenovelas, Raúl Lecouna, ingresaron al teatro tomados de la mano y no dejaron de mimarse durante la presentación. El joven director trabaja junto a Marcelo Tinelli, por lo que se sospecha que se habrían conocido en los pasillos de ShowMatch durante el año anterior. ¡La blonda cambió un Nacho por otro Nacho! ¿Lo confesará?