SU PALABRA

Ximena Capristo contó una de las tareas más difíciles de ser madre: "Está costando mucho…”

La actriz compartió con sus seguidores los pasos que da junto a Félix, su hijo de 2 años.
martes, 16 de abril de 2019 · 11:34

Ximena Capristo es una de las tantas famosas que está enfocada en la crianza de su hijo y comparte su experiencia como mamá a través de las redes sociales. La mediática es madre de Félix, fruto de su relación con Gustavo Conti, quien tiene dos añitos. Desde sus vacaciones en Cancún, la locutora compartió un post revelando una de sus tareas más difíciles junto al niño de dos años.

“Última teta de Félix. Lo charlamos y está de acuerdo. Mamá le dijo, le explicó por qué ya no tiene que tomar la teta nunca más. Me dijo que sí y aparentemente lo entendió. Con esta teta se despidió, después les cuento”, escribió Ximena al pie de la foto donde posa con su nene, quien se está amamantando.

Como a muchos padres, está luchando para hacer que el pequeñín deje la lactancia materna y, al parecer no le resulta fácil. “Está costando mucho. Hace meses que venimos charlando, pero esta vez lo vi convencido. Teta solo para dormir, al igual que el pañal. ¿Funcionara? ¡Veremos!”, finalizó Capristo, muy emocionada.

Otra artista que se encuentra en la misma posición es Celeste Cid, quien ayer compartió la misma experiencia a través de su cuenta oficial de la red social de fotos. “Hoy Antón cumple dos años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia…”, expresó la bella actriz junto a una imagen donde se la ve alimentando a su hijito.

“Si miro hacia atrás estos dos años y medio me parece imposible hacer todo lo que hicimos… Las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy, muy bebito… ¡Pero lo hicimos! Aguante esa fuerza, que hace al mundo girar. El resto es nada", concluyó Celeste.