NO SE LO ESPERABA

Yanina Latorre le dejó un tierno mensaje a su hija Lola, pero recibió fuertes críticas

La panelista de LAM abrió su corazón para dejarle unas dulces palabras a la joven que estará en el Bailando 2019. ¿Cómo reaccionaron sus seguidores?
martes, 16 de abril de 2019 · 23:27

Yanina Latorre es uno de los personajes más fuertes y picantes dentro del mundo del espectáculo argentino. Sin dudas, la oportunidad de ser una de las panelistas de "Los ángeles de la mañana", ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, la convirtió en una de las más temidas del plantel, ya que su filosa lengua no tiene filtro a la hora de develar secretos u opinar sobre los famosos del momento.

En este caso, la estrella de LAM no se vio envuelta en un escándalo de la farándula, sino que sorprendió al mostrar una faceta desconocida, se mostró más sensibilizada que nunca y no ocultó las palabras de orgullo y admiración al hablar de su hija, Lola Latorre. La hermosa joven que será una de las sorpresas del "Súper Bailando 2019", quien apareció el lunes en la sesión fotográfica que se realizó en el hotel Alvear.

Por ese motivo, ella fue una de las invitadas del ciclo del Trece y su mamá no pudo ocultar su alegría.Peso eso no fue todo, Lola se sometió a la fuerte devolución de Matilda Blanco, quien estaba en la última emisión del programa. "¡Qué piernas que tiene esta chica! Muy Juliana Awada. Pantaloncito simple, stilettos, es fresca, me encanta el pelo y la maquillaron bastante bien. Me gusta la remera, el reloj y la simplicidad de las pulseras. Lola tiene estilo", dijo la integrante de "Corte y Confección".

Hace unos días atrás, la blonda expresó sus sentimientos en LAM y dijo: "La amo, chicos. Lo digo orgullosa, es todo lo que soñé en una mujer. No puedo más de amor con ella. Es mi hija y la crié con todo lo bueno y lo malo que pude", sostuvo la panelista.  

Ahora, al compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de ambas de la noche del lunes en pleno backstage del Bailando, Yani escribió: "Te busque, te imagine, te soñe...solo Papa y yo sabemos lo q nos costo tenerte! Pero hija mia superaste todas nuestras expectativas! Sos la mujer de mis sueños" (sic.). Sin embargo, los comentarios negativos no tardaron en llegar, y algunos la tildaron de "acomodada", "agrandada" e "insufrible

Leé los mensajes más picantes que recibieron Lola y Yanina:

silvanasoriani Todo éso sólo por el bailando?? Yo pensé q recibía un título de algo q estudió...

roxanakunin Tan jovencita y entrando en el puterio y gaterio barato !! Una madre que ama a su hija la cuida no la expone al circo Yanina

maragugli Acomodo se llama eso.... Ahora hay q verla en el programa.... 👏👏👏👏

noribanegas Insufrible esta pendeja!!! Habla queriendo ser cheta y no se le entiende un carajo!!! Muy fea!!! De dónde salió????

vivianaveronica73 Que pena que se exponga en un programa así....merece más que eso....ojalá no sufra.

letizziamuelles Es Flor de Creída y Pedante la Borrega😓. .

patrigazzola Que feo vestido para una chica de 18 años!!la hacía grande fea!!

alta.imagen_gabrielaroy Si no fuera la hija de alguien de los medios ni ahí entraba al bailando..ja

cinthia_1977 Y le dijiste bobita a otra nena