¡SÚPER DIOSA!

Thalía enloquece con su cuerpo y un mismo corsé 25 años después

La bella cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir su diminuta cintura, que no deja de sumar piropos en las redes
jueves, 12 de octubre de 2017 · 22:47

MÉXICO (Redacción) - Una de las famosas que ha conservado su espectacular figura es Thalía y es que desde el comienzo de su carrera, se distinguió por lucir siempre guapa y por su diminuta cintura. Incluso se rumoró que la cantante de ‘Amor a la Mexicana’ se había quitado costillas.

Esta semana Aldo Rendón, stylist de la cantante, compartió una foto que causó furor en las redes sociales y es que es la prueba de que la ex Timbiriche esta más guapa que nunca. En la imagen se puede ver a Thalía usar el mismo corsé que utilizó hace 25 años como parte del vestuario de su tercer disco llamado ‘Love’, lanzado en 1992.

"25 años después yo mismo te cerré le traje de Love... #dreamscometrue Eres una reuna, te amo... MyQueen ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias x Tanto Loveee!! Lo más cabrón es que el corset no se estiraba ni un poquito jajajajajaja tienes el mismo cuerpo #LOVE25AÑOS @thalia", publicó en su cuenta de Instagram el estilista de la cantante.

Cabe mencionar que a través de redes la cantante muestra su increíble rutina de ejercicio, incluso la podemos ver despierta desde antes de las 5:00 de la mañana comenzando sus actividades, donde da tips a sus fans para tener un estilo de vida sano, realizando videos muy didácticos para sus seguidores en las redes.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias