¡GRAN NOTICIA!

Michael Bublé regresa con sus shows tras luchar con la enfermedad de su hijo

El cantante canadiense ya tiene fecha para su retorno a los shows en vivo, lso cuales postergó a lo largo del 2017 a causa de la enfermedad que afectó a su hijo Noah
Michael Bublé regresa con sus shows tras luchar con la enfermedad de su hijo
martes, 14 de noviembre de 2017 · 18:27

VANCOUVER (Redacción) - En 2018 Michael Bublé regresará a los escenarios. Luego de haberse dedicado a su hijo Noah, que padeció de un cáncer al hígado, el cantante canadiense se volverá a presentar en vivo durante el año entrante.

Así lo ha confirmado el propio artista en su cuenta de Twitter. En ésta ha anunciado que el 7 de julio se presentará en Dublín y el 13 de ese mismo mes en Londres. Serán sus únicos shows en dichos países en el año entrante, Irlanda e Inglaterra, respectivamente, pero marcarán el regreso a los escenarios del reconocido cantante.

Cabe recordar que en noviembre de 2016, Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una terapia en Estados Unidos. Tras ello, dejaron stand by sus proyectos laborales, incluso ella abandonó la filmación que se encontraba realizando junto a Guillermo Francella.

Con el paso de los meses, el pequeño, felizmente, se recuperó y sus padres están terminando este 2017 de vuelta en sus respectivas carreras, incluso la actriz argentina pudo celebrar con tranquilidad su día de la madre.