IMPERDIBLE

¡Increíble! Pitbull se animó y lanzó una versión de África, el clásico de Toto

“Ocean to Ocean” es parte de la banda sonora de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 10:45

Aquaman llegó a las salas del mundo entre críticas alentadoras y grandes números en las taquillas. La nueva apuesta del universo cinematográfico de DC logra diferenciarse de sus predecesoras y ensambla aventura, acción y drama liderados por un Jason Momoa (Juego de Tronos, Liga de la Justicia) que se luce en la piel del protagónico.

Catalogada como la película más ambiciosa de la franquicia, al elenco lo completan Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Yahya Abdul Mateen II, Willem Dafoe y Dolph Lundgren. Bajo la dirección de James Wan, el filme buscará repetir el éxito que cosechó Gal Gadot como la princesa Diana de Temiscira en Wonder Woman.

Sin embargo, hoy la noticia no gira alrededor de nombres o críticas. Es que, con el lanzamiento del largometraje, su banda sonora también vio la luz. Así, un cover de “África” realizado por Pitbull generó una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos celebrando el coraje del cantante y otros –la gran mayoría- destrozando la colaboración que realizó con Rhea.

A la fecha, el video cuenta con un sinfín de comentarios y “no me gusta” en YouTube. Entre los que se destacan encontramos varios que se disculpan con Toto, otros que afirman que “lo único que llueve en África son mis lágrimas” y varios más dignos de mirar. Es que, los fanáticos son muy ocurrentes a la hora de las polémicas.

La banda sonora, inspirada en Jean-Michel Jarre y Vangelis y compuesta por Rupert Gregson-Williams, busca alcanzar el sonido de una “elctrónica de los 80”. Entre las canciones, además de la nueva versión de uno de los temas más queridos de todos los tiempos, encontramos cortes como “Everything I Need” (Skylar Grey) y "Trench Engaged" (Joseph Bishara).