DÚO DINÁMICO

Paul McCartney y Emma Stone, juntos contra el bullying

Los artistas protagonizan el video del último material del cantante con un poderoso mensaje.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 13:05

Paul McCartney es uno de los grandes hitos musicales de la historia. El ex Beatle ahora se encuentra trabajando en su álbum más reciente, Egypt Station. El mismo se convertirá en el número de 17 de una larga lista de material que sacó en formato solitario. Allí, varias de las canciones que se pueden escuchar son “Do it know” y “Happy with you”.

Sin embargo, es “Who Cares” el último sencillo que el británico lanzó y que ha sido noticia en las últimas horas. El tema, que ya tiene su video, tiene una duración de seis minutos y cuenta con la colaboración de la ganadora del Óscar Emma Stone (La La Land, Loco y estúpido amor, Historias cruzadas).

La razón que generó aplausos entre el público, es que la canción –que tuvo su prelanzamiento en Apple, pero que ya se encuentra disponible en YouTube y otras plataformas) milita una lucha contra el acoso escolar que también fue llevada a las redes por el autor y cantante bajo el hashtag #WhoCaresIDo.

En el video, dirigido por Ryan Heffington y Brantley Gutiérrez, se puede ver al compositor y a la actriz en imágenes donde el blanco y el negro predominan. Además, un interesante maquillaje que reposa sobre el rostro de Stone se roba todas las miradas en un escenario que también comparten con personajes disfrazados de bufones.

A pocas horas de su estreno, el single ha levantado una gran cantidad de comentarios positivos en las redes sociales. Siempre acompañados por el hashtag que acompaña la consigna, los mensajes celebran la impensada colaboración de las célebres figuras, pero –y principalmente- el tratamiento de una lamentable problemática que cada vez se cobra más víctimas.