INCREÍBLE

El papá de Shakira también canta: en la nota, escuchá el tema que interpretó junto a su hija

En el día de su cumpleaños, la cantante colombiana compartió un video a través de sus redes sociales.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 11:59

No son muchas las celebridades que deciden compartir momentos de su vida privada con el mundo. Tampoco son muchas las que eligen manejar sus propias redes sociales y por eso algunos contratan un equipo que se encarga de gestionar el contenido que se publica. Muchas veces son imágenes o videos pagos, que funcionan como anuncios, pero otras no.

Es que, de vez en cuando podemos ver publicaciones personales de los famosos. Momentos con sus familias, amigos o hasta en el trabajo son compartidos por los community managers y –en contadas ocasiones- por ellos mismos. Y esa es la realidad virtual que maneja Shakira, que cuando decide realizar un post por sus medios, lo firma con el apodo “Shak”.

Si bien se la ha visto bastante activa en el último tiempo, generalmente su equipo comparte información referida a su trabajo, sus empresas y su activismo. Sin embargo, el último mensaje que se puede ver en sus cuentas de Instagram y Twitter nos acerca al lado más personal de la creadora de hits como “Dónde están los ladrones” o “Hyps don’t lie”.

La cantante, nacida en Colombia en el año 1977, hoy festeja el cumpleaños de su padre. El estadounidense William Mebarak Chadid se encuentra celebrando sus 87 años y su hija lo contó con un gran orgullo. Y como pequeño regalo, el abuelo de Milan y Sasha decidió compartir con su hija una gran pasión: el canto.

Así, en el video publicado por la embajadora de UNICEF, se los puede escuchar cantar el tema “Domino”. La canción es una creación francesa cuya composición data del año 1950. Además, al tierno material que se puede ver en todas sus redes sociales, lo acompañó con un sentido mensaje: “87 años. ¡Qué lindo mi papito!”.