ESTRENO

Escuchá el nuevo material de Ozuna

El cantante se unió a los puertorriqueños Wisin y Yandel para el estreno de 'Quiero más'.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 13:12

Una esperada colaboración irrumpió las plataformas de streaming durante la tarde del jueves. Es que, Ozuna compartió con sus fanáticos y público en general su nuevo material. El tema, “Quiero más”, cuenta con la participación de los legendarios “Wisin y Yandel”. Así, el trío de puertorriqueños le puso ritmo al final del 2018.

El video cuenta la historia de una pareja de ladrones. Entre ambos surge una historia de amor mientras el objetivo principal no se descuida: robar una increíble joya. Así, la canción –que forma parte del último disco de Ozuna, Aura- ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube y se encuentra ocupando la posición 24 de las tendencias.

Después del éxito “Callao”, los tres decidieron unirse nuevamente para este nuevo corte. Las imágenes, dirigidas por Nuno Gómez, muestran a un dúo que disfrazados de osos consiguen el fin principal. Es que, ocultados bajo las máscaras, los dos malhechores logran robar el diamante… pero el final no es el esperado por todos.

Además, Durante la canción se puede ver al intérprete de grandes éxitos como “Te boté”, “Dile que tú me quieres”, “Escápate conmigo” y “Se preparó” junto al dúo Wisin y Yandel cantando en un escenario conocido: una plaza que se encuentra frente a un edificio, zona donde se lleva a cabo parte de la historia.

A nivel profesional, el 2018 fue un excelente año para Ozuna. Así lo demuestra un artículo que destaca que el cantante fue el artista más visto –a nivel global- de la plataforma YouTube. Es que, desde enero y hasta la fecha, el boricua tiene en su cuenta personal más de 8.7 billones de reproducciones en su canal oficial. Y eso que al año todavía le quedan diez días.