LO NUEVO

Maluma estrena el remix de “Mala Mía” junto a Becky G y Anitta ¡Escuchá!

Aunque se había retirado, el intérprete viene con nueva música.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 23:40

Maluma sorprendió a los fanáticos este viernes con el lanzamiento del remix de “Mala Mía” junto a la brasileña Anitta y Becky G. La nueva colaboración echa por tierra los rumores que apuntaban a una supuesta mala relación entre los cantantes, fuera de los escenarios. Cabe recordar que recientemente ambos trabajaron juntos como jurados en el programa “La Voz México”.

Hace algunos días el reggaetonero  generó polémica gracias a su última publicación en Instagram donde posa para la cámara sosteniendo a un cachorro de tigre. Y aunque la intención del cantante era dar un mensaje a favor de la conservación de estas especies, no todos lo vieron de la misma manera… y se lo hicieron saber.

La controversial imagen tenía como objetivo destacar la labor que lleva adelante la fundación sin  fines de lucro “Black Jaguar-White Tiger”, un santuario de felinos ubicado en México. De hecho varios usuarios de la red social lo criticaron por la foto, considerando que esas especies deberían estar en su hábitat natural.

Por otro lado, Maluma había anunciado que se tomaría un descanso de la música. El cantante colombiano viene de una ardua gira de conciertos sin descanso, en los cuales ha debido entregar todo arriba del escenario, situación que lo ha desgastado y no lo ha dejado dedicarse tiempo a sí mismo.

Después de su concierto en Uruguay, el 'Pretty Boy' decidió hablar con sus fanáticos a través de sus historias de Instagram para explicarles que necesita descansar unos días, dedicarse tiempo, meditar, hacer yoga, orar, entre otras actividades que le gustan.

"Necesito alimentar mi epíritu", explicó Maluma en el video. Y agregó: "Esta semana me voy a concentrar en mí. Pero deben saber que nunca los olvido y los amo". Por supuesto, al final de su noticia aclaró algo que les preocupaba a sus seguidores, pues dijo que este retiro solo será por un tiempo y no los olvidará durante esta pausa, ya que se reportará cada que pueda.

Más de