¡UN FUEGO!

El atrevido video de Cardi B

La cantante compartió con sus fanáticos las imágenes de su nuevo material, Money.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 09:08

A lo largo del año, Cardi B fue noticia por diversas razones. El nacimiento de su hija, su vestimenta extravagante, peleas con celebridades, la eterna rivalidad con Nicki Minaj y hasta los idas y vueltas con Offset, su esposo y padre de su hija. Lo cierto es que la cantante es de esas artistas que nunca pasan desapercibidas.

Por ejemplo, durante las últimas horas se ha especulado sobre el reencuentro de la que era la feliz pareja de casados. Es que, la cantante de hip hop anunció su separación a principios de diciembre debido a que “las cosas desde hace un tiempo no estaban funcionando bien”. Sin embargo, las fotos que salieron a la luz dan cuenta de una posible reconciliación.

En las imágenes se los puede ver a ambos sonriendo mientras disfrutan de un paseo en moto acuática y otras actividades por una playa de Puerto Rico. Allí, la cantante abraza al rapero y disfruta de la aventura playera junto a un grupo de amigos, después de haber realizado una presentación en el Electric Holiday Festival dos días atrás.

Sin embargo, la excéntrica compositora hoy es noticia por el increíble video de su última canción. Money, canción lanzada el 23 de octubre, está repleta de imágenes “extra picantes”, como señala el portal E Entertainment. Entre las más controvertidas y comentadas en Internet se pueden ver algunas en las que amamanta a un bebé falso y muchos desnudos.

Además, movimientos y bailes de stripper son los principales protagonistas de un video que desde su lanzamiento –el 21 de diciembre-ya tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube y ha sido una de las tendencias más comentadas en las redes sociales. Como siempre, la joven de 26 años sorprende al mundo con sus producciones audiovisuales.

Más de