ESTRENO

Sam Smith estrena nueva canción para un proyecto de Netflix

El cantante presenta ''Fire on Fire'', parte de la banda sonora de la miniserie ''Watership Down''.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 12:35

Durante el mes pasado, el cantante y compositor Sam Smith compartió con sus fanáticos la alegría por haber alcanzado un especial hito en su carrera. Es que, el británico conquistó durante dicho mes el concierto número 100. Una cifra admirable que lo llevó a agradecer a todo su equipo y a sus fanáticos por el increíble 2018 que vivió.

Ahora, y a pocos días de que termine el año, las buenas noticias para el joven no cesan debido al lanzamiento de su nuevo single: “Fire on Fire”. El mismo es una composición para la nueva miniserie de la BBC y Netflix, Watership Down. La producción, que está basado en el libro homónimo de Richard Adams, ya se encuentra disponible en la plataforma.

“La colina de Watership”, su nombre en español, es un live action que cuenta la historia de unos “conejos que enfrentan todo tipo de amenazas mientras buscan un nuevo hogar”. La adaptación del clásico cuenta con los protagónicos de James McAvoy, Nicholas Hoult, John Boyega, Rosamund Pike y Rory Kinnear.

Esta no será la primera vez que el cantante forme parte de una filmación, ya que fue la voz principal de “Writing’s One The Wall”, canción central de Spectre, la vigésima cuarta película de James Bond. Además, la canción que también fue producida por Smith junto a Jimmy Napes, ganó el premio Óscar a “Mejor Canción” y el Globo de Oro por la misma categoría.

De este modo, el londinense de 26 años cierra un espectacular año y se prepara para un 2019 extremadamente movido. Es que, además de los conciertos propios de su gira, el cantante tiene varios compromisos en diversos festivales del mundo, incluidos el Lollapalooza 2019 que se realizará en nuestro país los días 29, 30 y 31 de marzo.