TRAP

Bad Bunny lanzó su primer disco de estudio

El puertorriqueño compartió la feliz noticia con sus seguidores. El material ya se encuentra disponible en varias plataformas.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 10:53

La Navidad llegó de manera temprana para los fanáticos del Trap. Es que, Bad Bunny estrenó su primer álbum de estudio durante el día de hoy. Así, uno de los máximos exponentes del género -que se encuentra en actividad desde el año 2014- hace su debut discográfico oficial de la mano de un disco repleto de varias sorpresas.

El material del puertorriqueño, tal como anunció en sus redes sociales, lleva como nombre “X100pre”. El mismo tiene 15 canciones y cuenta con grandes colaboraciones, algo que se puede apreciar en la imagen compartida en Instagram, donde anuncia que tres de las quince canciones del álbum son con increíbles artistas internacionales.

“200 MPH” lo encontrará junto al DJ y productor estadounidense Diplo. Luego, Enmanuel Herrera, conocido mundialmente como “El Alfa”, será de la partida en el onceavo tema del disco: “La Romana”. Por último, el cierre del material discográfico estará a cargo de Bad Bunny junto al famosísimo Drake. Ambos le ponen sus voces al tema “Mía”.

El cantante de 24 años, cuyo nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio, dio a conocer su nueva música a la medianoche del domingo. Horas más tarde, el artista compartió en sus cuentas oficiales varios mensajes de agradecimiento para sus fanáticos, millones que se encuentran desparramados por el mundo.

"¡Este disco es para todos mis fanáticos reales! Los que me siguen de corazón. ¡Los que creen en mí y en lo que hago! ¡Para la gente segura de sí misma! Sin complejos, sin barreras ni limites en su mente. ¡Para los que les gusta lo único, lo diferente, lo genuino!" dijo en su cuenta de Twitter, mensaje que fue replicado por varios medios internacionales.