¡FINALMENTE!

¡Es oficial! Ya hay fecha para la nueva música de Rihanna

Ante la consulta de un seguidor, la cantante confirmó la esperada información en su cuenta de Instagram.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 09:36

Durante el 2018, Rihanna continuó con la aventura de incursionar en el séptimo arte. En esta ocasión, la cantante se subió a un barco cuyos pasajeros eran exclusivamente mujeres. Así, se unió al elenco de Ocean’s 8: Las Estafadoras junto a emblemáticas actrices como Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

En esta ocasión, la modelo de Barbados supo cautivar a la crítica, logrando un mejor resultado que su anterior performance en “Batalla Naval” (2012), dirigida por Peter Berg y protagonizada por Taylor Kitsch, Brooklyn Decker y Alexander Skarsgard. Así, la compositora parece haberse centrado en su carrera actoral ya que se encuentra trabajando junto a Donald Glover en un nuevo proyecto.

Todavía no hay confirmación oficial, pero se especula que la película en la que ambos se encuentran centrados tiene como nombre “Guava Island”. Es que, a finales de noviembre, un atento fan logró capturar los primeros avances durante el festival PHAROS de Nueva Zelanda y la información comenzó a correr rápidamente por las redes sociales.

Sin embargo, durante las últimas horas, los fanáticos de la música de la joven de 30 años recibieron una alentadora noticia. Es que, mientras Robyn Rihanna Fenty se encontraba promocionando su marca de productos cosméticos y de belleza integral en su cuenta personal de Instagram, un seguidor lanzó la punzante pregunta.

En la foto se puede leer el comentario con la inquietante duda: “Pero, ¿cuándo saldrá el nuevo álbum, Robyn?”. Para sorpresa de varios, la empresaria contestó con un escueto “2019”. Sin embargo, eso basta y sobra para los millones de fans repartidos a lo largo del mundo que ahora se preguntan en qué época del año podrán escuchar nuevos éxitos, ya que lo último de la incipiente actriz -el disco Anti- se estrenó en el año 2016.