Lo nuevo

Nicki Minaj se une a la secuela de esta famosa película

La cantante ya tuvo otras incursiones en el mundo de la actuación gracias a ''Mujeres al ataque'', ''La era del hielo'' y ''La barbería 3''.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 11:21

La secuela de Angry Birds acaba de confirmar a la rapera Nicki Minaj como una de las nuevas voces. Es que, después de que la primera película fuera un éxito total (logró recaudar 350 millones de dólares a nivel mundial superando el presupuesto original de 73 millones), la continuación de la historia no parecía algo tan lejano.

La película animada del año 2016, está basada en la popular aplicación para teléfonos y cuenta con un estelar elenco. En la trama, los protagonistas -Jason Sudeikis, Josh Gad y Danny McBride- tienen que liderar a una bandada para recuperar los huevos que fueron secuestrados por el ejército de cerdos (algo así como lo que hemos visto en el juego).

Así como la gran respuesta económica fue excusa para planear la secuela, también dio lugar a varias y nuevas versiones del videojuego. De este modo, la segunda parte contará con la dirección de Thurop Van Orman y del co-director John Rice. La fecha de estreno de la misma está planeada para agosto del año que viene, como homenaje al décimo aniversario del videojuego.

Esta no será la primera vez que Minaj ingresa al mundo del cine, una moda cada vez más presente entre los cantantes. Participó en “Mujeres al Ataque”, junto a Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton. También fue parte de “La Barbería 3” y prestó su voz para otra película animada: “La era del Hielo 4” (Steffie).

Además de la cantante, al reparto lo completan Peter Dinklage (Mighty Eagle) y Bill Header (Leonard). Por supuesto, nuevas voces serán de la partida de la mano de Awkwafina (Ocean’s 8: Las Estafadoras), Sterling K. Brown (This Is Us), Leslie Jones (Saturday Night Live, Las Cazafantasmas) y Dove Cameron (Liv y Maddie, Cloud 9).