CLÁSICO

Una canción de Mariah Carey no para de romper récords

La diva, junto al productor Walter Afanasieff, compuso la letra del pegadizo hit en el año 1994.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 10:28

Ya pasó la Navidad, pero las noticias sobre la festividad siguen llegando. Es que, durante todo el lunes, una famosa canción se reprodujo tantas veces que se convirtió en la más escuchada en un solo día. Con más de 10.8 millones de reproducciones en Spotify, “All I Want For Christmas” de Mariah Carey se convirtió en la más popular de dicha plataforma.

La canción, compuesta por ella y el productor Walter Afanasieff en el año 1994, desde su lanzamiento le ha hecho ganar muchísima plata a la cantante. Por ejemplo, gracias al hito de Navidad, Carey cosechó más de 90.000 dólares que se suman a los más de 60.000 millones de dólares que ha generado en regalías desde su lanzamiento, tal como reporta el portal “The Economist”.

La diva, dueña de grandes éxitos y considerada una de las mejores voces del mundo, aprovechó la ocasión para comentarle a sus seguidores de la hazaña lograda. Es que, por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram subió una imagen con toda la información que acompañó con el mensaje: “Un hermoso regalo navideño. ¡Gracias!”.

La canción, que cuenta con más de 520 millones de reproducciones en YouTube, superó el récord que ostentaba el rapero XXXTentación gracias a las 10.4 millones de reproducciones de su tema SAD! Cabe destacar que dicho número se disparó el día de su asesinato. Además, el tema de Carey se ha convertido en un himno de la época reversionado por números artistas.

Lo vimos en la entrañable película “Realmente Amor”, también las chicas de “Fifth Harmony” le pusieron su estilo al igual que los actores y cantantes de la serie Glee. Una de las últimas artistas en darle su toque fue Ariana Grande, además de las incontables colaboraciones que Carey ha tenido con grandes nombres de la música contemporánea: Michael Bublé, Justin Bieber y más.



Ver esta publicación en Instagram

Such an amazing Christmas gift!!🎄🎁THANK YOU ❤ #L4L

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el