MIRÁ

El alucinante opening del show de Lady Gaga en Las Vegas (Video)

Además de una increíble guitarra con miles de diamantes, Gaga lucirá un traje que la convertirá en una especie de robot del futuro.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 23:30

Desde esta noche Lady Gaga se convertirá en un “Enigma”, como el nombre de su serie de shows en Las Vegas, razón por la cual quiso dar a sus millones de fanáticos un adelanto del opening que van a poder disfrutar todos los que asistan al increíble concierto que ha estado preparando desde hace varias semanas.

Tratándose de Mother Monster era de esperarse que tenía un as bajo la manga, que no es otro que el uso de última tecnología, combinada con espectaculares coreografías. En el teaser que subió a su cuenta de Instagram se la ve convertida en una especie de humanoide desde el espacio, al estilo de una película de inteligencia artificial. “¿Qué me está pasando?”, se pregunta en el video.

Para los que se estaban preguntando qué era de la Lady Gaga extravagante que se dio a conocer por 2009, hay buenas noticias, pues la estrella está rompiendo las redes sociales gracias a un nuevo y excéntrico gusto que estrenó en un reciente concierto en Las Vegas: una increíble guitarra de diseñador con incrustaciones de diamantes.

Lady Gaga volverá a los escenarios con una serie de presentaciones en Las Vegas, donde estrenará su nueva adquisición, una guitarra con más de 11 mil diamantes incrustados. De acuerdo a la agencia DPA, el lutier alemán Jenss Rittter tuvo bajo su responsabilidad la creación del poderoso instrumento llamano “Sandokan” y del que solo hay ocho ejemplares en todo el mundo.

Hace algunas semanas Mother Monster compartió con sus millones de fanáticos imágenes de su preparación para la serie de conciertos que ofrecerá en el MGM Park Theater de esa ciudad desde el próximo 28 de diciembre. La intérprete de “Bad Romance” colgó algunos videos de la que será su performance de “Enigma”, el nuevo espectáculo musical que recordará sus mejores épocas cuando comenzó en 2009.

Ver esta publicación en Instagram

ENIGMA

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el