MOMENTO EMOTIVO

La versión de “Believe” que hizo llorar a Cher

La increíble interpretación de un famoso artista fue en el evento Kennedy Center Honors.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 10:32

La 41º ceremonia de los legendarios Kennedy Center Honors fue el programa más visto durante el día 26 de diciembre en Estados Unidos. Con una cifra exorbitante (6.580.000 espectadores), el evento destronó a varias de las series populares que suelen dominar el encendido por las noches estadounidenses.

El premio Kennedy “es el más alto honor otorgado desde 1978 por el gobierno de Estados Unidos anualmente a cinco artistas escénicos de diferentes disciplinas, por su contribución a las artes escénicas en la cultura estadounidense”, reseña la enciclopedia web Wikipedia sobre la descripción de estos galardones.

Este año, entre los premiados se encuentran nombres ultra conocidos que han sabido conquistar al público desde sus áreas. Así, fueron celebrados Philip Glass, Reba McEntire, Cher, Wayne Shorter y los creadores del aclamado musical Hamilton: Lin-Manuel Miranda, Thomas Kall, Alex Lacamoire y Andy Blankenbuehler).

Entre lo más destacado de la noche, las actuaciones de dos artistas fueron lo más comentado. Es que, después de una increíble actuación en donde Cindy Lauper interpretó el clásico “If I Could Turn Back Time”, el turno fue del actor y cantante Adam Lambert. El joven, que se encuentra en estos momentos preparando su gira con Queen, deslumbró a los presentes y a los millones que miraban la televisión.

Sin embargo, la emoción más grande vino de parte de la homenajeada, que al escuchar los versos del clásico “Believe” en versión balada no pudo contener las lágrimas. Inmediatamente finalizada la actuación, todo el auditorio ovacionó de pie al ex participante (que quedó en segundo puesto) del programa de talentos “American Idol”.