IMPERDIBLE

Escuchá la sorprendente versión del hit de Rita Ora

La revista Rolling Stone destaca al material como una de las grandes canciones que dejó el 2018 y que tenés que conocer.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 11:30

Si bien la cantante británica fue noticia durante los últimos días por su supuesto romance con el actor Andrew Garfield, lo cierto es que Rita Ora ahora acapara los títulos de las páginas de entretenimiento por una increíble versión de uno de sus grandes éxitos. Es que, como es costumbre, una de las grandes revistas especializadas de la música la incluyó en sus rankings de fin de año.

Es que, la página Rolling Stone compartió con sus seguidores en su apartado “Canción que tenés que conocer” el hit “Let You Love Me”, pero en su versión acústica. A diferencia de la original -fundada en las bases del electropop- esta se posiciona más en el género folk y la convierte en una canción sobre “lo agridulce que puede significar seguir tu corazón”, dice la periodista Sarah Grant.

“Su voz le añade un toque de personalidad que en la original queda atrapada en la pista de baile”, añade Grant sobre el logro de la cantante y actriz que está acostumbrada a grabar hits de fiesta como “I Will Never Let You Down”, “RIP” o el éxito de la película –de la que también forma parte- 50 Sombras de Grey, “For You”.

En cuanto a la original, el artículo destaca que desde su publicación todo fue perfecto. Se convirtió en el 13º canción de Ora en ingresar al top ten de los rankings oficiales en el Reino Unido, un número nunca antes alcanzado por una artista británica. Así, la joven de 28 años superó a Shirley Bassey y Petula Clark. Además, es una de las dos canciones incluidas en este grupo de 13 en la que ella es la única cantante(el resto son colaboraciones) –además de que ayudó a escribirla-.

Actualmente se encuentra disfrutando –además de sus paseos románticos con el nominado al Óscar- de las grandes recompensas que su segundo álbum de estudio, Phoenix, le ha traído. El mismo, que incluye la canción original que es protagonista de esta nota, vio la luz el 23 de noviembre de este año a través de la productora Atlantic UK.