ESTRENO

Taylor Swift compartió un adelanto de su película

El documental sobre su último tour, Reputation, llega a Netflix mañana.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 10:30

El 13 de diciembre, Taylor Swift celebró su cumpleaños número 29 con un anuncio que dejó encantados a sus fanáticos. Es que, por medio de sus redes sociales, la cantante compartió el sorpresivo mensaje en el que informaba el estreno de su nueva película: un documental que relata cómo fue la historia y los detalles de su último tour.

Netflix es la plataforma en la que estará disponible el material musical a partir del día mañana. Una noticia que puso a todos los fanáticos de la blonda a saltar de la alegría –especialmente a aquellos que no pudieron asistir a los conciertos- que podrán arrancar el año de la mano de uno de los grandes espectáculos del año.

Durante la gira, la también actriz estuvo acompañada por sus dos teloneras: Charli XCX y Camila Cabello. Visitó 36 ciudades, siete países y cuatro continentes durante el 2018. Así, “The Reputation Concert Film” llega a los usuarios después de ser filmado en el concierto que Swift brindó en el AT&T de Dallas a través de 28 cámaras.

El disco “Reputation” vio la luz en noviembre del año 2017. El álbum fue de los más exitosos de la temporada gracias a que vendió más de un millón de copias en su primera semana (según la revista Rolling Stone) y, además, fue el disco más vendido del corriente año en palabras de la revista especializada Billboard.

El nuevo material de lo que Netflix considera un “evento global” incluye adelantos de algunas piezas musicales que con el paso del tiempo se convirtieron en grandes clásicos de la rubia. Entre ellos, “Blank Space” y “Shake It Off” son dos de los abanderados del avance que invita a ver la esperada película en tan solo pocas horas.