LA VOZ ARGENTINA

El público ya escogió a los finalistas del reality de Telefe

El certamen de talentos ya tiene equipos definidos para los shows en vivo. ¡Mirá si tu favorito pasó de ronda!
martes, 04 de diciembre de 2018 · 13:05

Anoche se vivió uno de los programas más esperados de La Voz Argentina. Es que, por primera vez desde que el ciclo está el aire, el programa salió en vivo dándole la bienvenida a una nueva etapa de la competencia. Pero eso no fue todo, 16 participantes dijeron adiós en una noche donde el rating –nuevamente- le sonrió a Telefe.

El segmento comenzó con un homenaje de los coachs a Soda Stereo. Axel, Montaner, Tini y Soledad eligieron “De Música Ligera” para arrancar con una noche repleta de emociones en la que también se estrenó una nueva escenografía y estudio.

El primer equipo en definir su suerte fue el de Axel. Marley invitó a subir a los participantes para luego anunciar, con el suspenso que lo caracteriza, a los dos elegidos del público: el correntino Pedro Culiandro Ríos y Jorge Jofré, de Mendoza. Así, los dos cantantes se sumaron a Amorina Alday y Federico Gómez.

Luego fue el turno del “Team Sole”, ocasión en la que el sobre anunció como vencedores del voto telefónico al dúo compuesto por Juan Pablo Pellicer y Mauro Afranllie y al solista Lucas Belbruno. En el caso del equipo de Tini Stoessel, el colombiano Juan Pablo Nieves le sacó una amplia ventaja al segundo salvado: Agustín Iturbide, sobrino del finalista de la primera edición de La Voz Argentina.

Por último, el equipo de Montaner completó sus filas con Mario Vilurón y Pablo Carrasco, dos de los participantes más queridos por el público. Minutos más tarde, los cuatro participantes del “Team Axel” salieron al escenario en lo que fue el primer show en vivo del certamen. Hoy, uno de ellos abandonará la competencia mientras el equipo de la Sole buscará deslumbrar a la audiencia con nuevas interpretaciones.