DÚO DINÁMICO

Mon Laferte brilló en la televisión estadounidense

La cantante se unió a Gwen Stefani en un clásico navideño. ¡Escuchá la increíble interpretación!
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 07:12

En Estados Unidos, para los artistas, la llegada de la Navidad es sinónimo de oportunidad. Muchos de ellos encuentran en esta fecha el coraje para salir de sus géneros y así emprender una cruzada en la que buscan refrescar algún villancico o clásico de la época para que resuene por los rankings musicales del mundo hasta que termine el año.

Prueba de esto son los incontables cantantes que a lo largo de su carrera han dedicado hasta un disco completo a dicha festividad. Michael Bublé (A Michael Bublé Christmas), Laura Pausini (Laura Navidad), Justin Bieber (Under the Mistletoe) y Luis Miguel (Navidades) son solo algunos de los representantes de esta movida.

Este año -y para sorpresa de muchos-, Mon Laferte decidió ser la nueva incorporación de este selecto grupo. Y lo hizo a lo grande: durante los últimos días se la pudo ver por varios canales de Estados Unidos presentando este material… ¡junto a Gwen Stefani! Ambas cantantes pasaron por el reality “The Voice” y deleitaron al público con una fresca versión de “Feliz Navidad”.

El recorrido continuó por el show de Jimmy Kimmel, una mini gira promocional cuyos mejores momentos fueron compartidos por las protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram. En el caso de la chilena, la artista usó las historias de la plataforma para expresar su felicidad y agradecimiento por el momento que vivió.

“Estoy muy feliz. Quiero decirle a Gwen que la amo y que muchas gracias por esta oportunidad de permitirme cantar con ella”. Además, destacó la importancia de cantar en la televisión estadounidense en español. “Cantamos en spanglish con una latina y eso es un mensaje súper bello. Creo que ese es el mensaje de esta Navidad, unión”, cerró.

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias