NOVEDADES

Morat y un inesperado anuncio para sus fanáticos argentinos

A través de sus redes sociales, la banda colombiana dejó un mensaje que sorprendió a todos.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 07:13

Han pasado casi cuatro años del nacimiento de una de las revelaciones de la música pop latinoamericana: Morat. Desde ese momento, Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Simón Vargas (bajo y voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz) y Martín Vargas (batería, percusión y voz) han alcanzado una popularidad que ni en el mejor de sus sueños esperaban.

En el año 2016 sacaron el disco “Sobre el amor y sus efectos secundarios”. Allí, en el primer material de la banda, se encuentran grandes canciones que marcaron el destino de los colombianos: “Mi nuevo vicio”, una colaboración con Paulina Rubio que los hizo conocidos en Latinoamérica, y “Como te atreves”, single que logró el primer puesto en iTunes y los hizo famosos en España.

Su segundo álbum, “Balas perdidas”, se publicó el 25 de octubre de este año y ya suma varios éxitos. “Cuando nadie ve”, “Yo no merezco volver” y “Besos en guerra” (que cuenta con la participación de Juanes) son algunos de los reconocidos temas que rompieron récords en diversos países del mundo.

Pero son varias las colaboraciones que marcaron la carrera de la agrupación. La tercera edición del primer disco incluye “Mil tormentas”, junto a Cali y El Dandee, y “Yo contigo, tu conmigo”, recordado tema de la película “Mi villano favorito 3” que interpretan con Álvaro Soler. En el caso de “Balas perdidas”, el material cuenta con la presencia de Antonio y Josemi Carmona en “El embrujo”. Y claro, el trabajo que realizaron junto a Tini en “Consejo de amor” no puede faltar.

Así, con dos discos en su haber y tras recorrer varios países en múltiples giras, los colombianos anunciaron en las redes sociales una noticia para sus seguidores argentinos: el 28 de marzo vuelven al Luna Park. De esta manera, los fanáticos podrán escucharlos nuevamente después de la gira que realizaron por el país en septiembre pasado.

 




Cargando más noticias
Cargar mas noticias