ENCUENTRO HISTORICO

El obelisco vibró al ritmo de la cumbia santafesina. ¡Mirá el video!

De la mano de Los Palmeros y la Filarmónica santafesina, las calles porteñas estuvieron colmadas de personas bailando y coreando las populares canciones. ¡Mirá el video!
lunes, 12 de marzo de 2018 · 12:23

En un encuentro histórico entre la filarmónica de Santa Fe y Los Palmeras, la noche tembló al ritmo de la cumbia. Así, la orquesta comenzó sus primeros acordes con un repaso entre las canciones más populares de la banda para luego darles la bienvenida. El mismo formato ya se venía presentando en diferentes provincias como en su Rosario natal y Córdoba. Ahora ya siguen su camino por San Juan, Bariloche, Salta y Mendoza.

"¡Para honrar a los santafesinos hay que saber bailar cumbia!", anunció el presentador y los esperados se hicieron presentes en el escenario e inauguraron la noche con "La Cola" y a pedido de la canción, "las manos arribas y disfrutar la vida" fue lo que hizo el público. Siguieron con "Perra", canción popular dedicada a una mentirosa y traicionera, fue coreada desde principio a fín por los espectadores. Luego de 20 minutos se hizo presente el hit que los consagró y los llevó a la fama, "Bombón Asesino" y los gritos de euforia y el baile no dejaron de hacerse presentes.

En Rosario llegaron a 120.000 personas y se calculó que en Buenos Aires la cifra fue cercana aunque no llegó a superarla. Una de las sorpresas de la noche, fue la entonación de "La Bestia Pop", el ícono de Los Redonditos de Ricota. Lo cierto es que el show fue todo un éxito y los fanáticos sin lugar a dudas esperan el regreso. ¿Volverán?

Más de