¡FALTA MUY POCO!

Lollapalooza 2018: No te pierdas los detalles de las 3 noches inolvidables

El festival más convocante a nivel mundial renueva su cartelera y quedan muy pocas entradas a la venta. Te contamos todo lo que tenés que saber en esta nota.
Lollapalooza 2018: No te pierdas los detalles de las 3 noches inolvidables
Lollapalooza 2018: No te pierdas los detalles de las 3 noches inolvidables
martes, 13 de marzo de 2018 · 14:49

El Lollapalooza llega a Argentina en su quinta edición, que por primera vez contará con tres días cargados de música e importantes bandas a nivel local e internacional. La cita será en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, el próximo fin de semana, del viernes 16 al domingo 19 de marzo.

El viernes comienza uno de los más grandes festivales del mundo entero, donde se reencuentran los artistas, djs y bandas más populares para hacer un espectáculo donde jóvenes y no tanto disfrutan la oportunidad de escuchar las mejor música en vivo.

Durante estos tres días, los argentinos serán testigos de una impresionante performance con más 100 actos musicales de diferentes latitudes dispuestos en 5 escenarios, los cuales se encuentran ya instalados en el hipódromo.

Aún quedan algunas entradas disponibles para disfrutar del gran show, ya sea algunos de los tres días o si opta por comprar el abono que incluye todo el festival. La grilla comienza en general a las 12 horas y finaliza a las 22.30 horas, según el escenario.

Red Hot Chili Peppers, The Killers y Pearl Jam serán las principales atracciones en cada una de las fechas. Además, se suman a la grilla: Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper,Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher y The National.

Como representantes locales, estarán Las Pelotas, Damas Gratis, El Dante, Emmanuel Horvilleur, Marilina Bertoldi, Bajofondo, Miranda! y Los Espíritus, entre otros.

Las vías de acceso serán por esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez, mientras que la otra es por Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo. Mientras que los estacionamientos son por esquina Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional y el otro por esquina Av. Márquez y Fleming.

Todos los que deseenn ingresar deberán tener el comprobante de compra de entrada o la pulsera válida entregada en los puntos de canje de pulseras (debe estar en su estado original y colocada). El acceso se hará a través de molinetes dispuestos en los diferentes accesos.