TEMPORADA DE PREMIOS

Cuáles son las nominaciones de Thalía a los Premios Lo Nuestro

La famosa cantante no puede contener la emoción por la nueva gran noticia que recibió.
jueves, 10 de enero de 2019 · 21:25

Esta semana se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Lo Nuestro y Thalía tiene dos en las categorías Artista del Año Pop/Rock y Colaboración del Año por su tema “No me Acuerdo” que interpreta junto a Natti Natasha. Como era de esperarse, la diva mexicana fue a sus redes sociales para compartir la emoción con sus miles de seguidores que la felicitaron por los nuevos logros.

“¡Celebrando las dos nominaciones a @premiolonuestro Categoría Pop/Rock: ‘Artista del Año’ & ‘Colaboración del Año’”, escribió Thalía junto al post oficial de la premiación. Además en un video que colgó minutos después no pudo contener su entusiasmo, por lo que pidió a sus fanáticos que votaran por ella a fin de resultar ganadora en ambas categorías.

“Cariños míos, arrancamos el año con dos nominaciones para Premios Lo Nuestro. Estoy súper emocionada, muy contenta, muy inspirada… ¡Awwwww!”, empieza diciendo la también actriz en el clip y agradeció siempre la confianza y el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera profesional, “Todo es gracias a ustedes así que vamos a votar. Ojalá que nos lo podamos llevar a casa, depende de ustedes, de esos votos que solamente ustedes pueden lograr”, finalizó.

Hace algunas semanas Thalía fue el centro de las críticas en redes sociales, donde comparte su día a día y alguna que otra ocurrencia que tiene para mostrar, como el video que se viralizó  donde saludaba a sus millones de fans con una graciosa canción. En aquella oportunidad le una ola de críticas por  el exceso de maquillaje de una imagen. “Fin de semana ready! ¡A salir!”, escribió la cantante junto a la foto de la discordia.

Muchos de sus seguidores le recomendaron no abusar del maquillaje o incluso de los tonos que usó ese día pues consideraban que estaba sobrecargado para su edad. La publicación que lleva más de 180 mil “me gusta” se llenó de comentarios, la mayoría negativos. Los más osados se atrevieron a decirle que parecía “un payaso”.


Más de
9
1
44%
Satisfacción
27%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias