IMPARABLE

¡Camila Cabello destrona a Adele con este tema!

La joven estrella consiguió batir el récord que mantenía Adele con su éxito 'Hello'.
sábado, 12 de enero de 2019 · 20:30

2018 fue el año para Camila Cabello pero este 2019 continúa cosechando éxitos. La cantante de origen cubano acaba de destronar a Adele con su tema “Havana” que superó el número de reproducciones online que mantenía la intérprete de “Someone Like You”. El single de Camila obtuvo más de 3.4  mil millones de transmisiones, batiendo el récord que ostentaba “Hello” con 3.36 mil millones, de acuerdo al portal Just Jared.

El año pasado la ex integrante de Fifth Harmony se alzó como la absoluta ganadora en la categoría ‘Artista del Año’ y ‘Video del Año’ en los MTV VMAs y recibió dos nominaciones a los premios Grammy 2019. La joven de 24 años ya hizo su primer tour mundial y ha conseguido establecer un hito al tiempo que termina su segundo disco de estudio.

Cabe destacar que Camila está ahora en un receso bien merecido tras sus intensos primeros seis años de duro trabajo para llegar hasta donde está actualmente. De hecho ha aprovechado de tomarse unas vacaciones junto a su familia y ahora que empieza a retomar su agenda de trabajo, los fans están más ansiosos que nunca por saber más sobre sus propios lanzamientos.

Camila Cabello ha crecido mucho profesionalmente en los últimos seis años, desde lograr llegar al segundo lugar en la edición de Estados Unidos de “Factor X”, su paso por “Fifth Harmony” hasta consagrarse como una de las artistas revelación del momento gracias al éxito de su tema “Havana”. Pero la verdad es que con todos sus éxitos en una corta trayectoria, la cantante se dice orgullosa de haber llegado a donde está sin tener que usar ciertos trucos para ello.

Para Camila no es tan relevante bombardear a sus millones de seguidores exponiendo su vida en las redes, como lo hace el resto de los famosos. “Sé que le resultaría mucho más interesante a la gente si compartiera más cosas en internet sobre mi lado más íntimo o si me adentrara de lleno en todos los cotilleos que surgen sobre mí… No sé, simplemente no me gusta eso y no estoy dispuesta a pasar por el aro. Solo quiero ser una buena artista, no quiero ser una buena celebridad. ¡Es que no lo soy!”, dijo en una entrevista a la revista Billboard.

61
9
68%
Satisfacción
7%
Esperanza
9%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
10%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias