ROTUNDO ÉXITO

¿Quiénes son las artistas más exitosas en la historia de YouTube?

Dos cantantes se han convertido en grandes estrellas de la música. ¡Mirá de quiénes se trata!
sábado, 12 de enero de 2019 · 21:56

Hablar de Katy Perry y Taylor Swift es sinónimo de talento y es que de hecho ambas se convirtieron en las artistas más exitosas en la historia de la industria musical, especialmente en cuanto a plataformas digitales, como es el caso de YouTube, donde sus videoclips han alcanzado muy buenos números. Entre las dos consiguieron superar los 31 millones de suscriptores en la plataforma.

Katy Perry y Taylor Swift

De esta manera se convirtieron en las primeras estrellas femeninas en lograr la hazaña. Además dos trabajos videográficos de cada una se alzaron con millones de visitas.  En cuanto a Taylor, tiene dos videos que han superado la barrera de los dos mil millones de reproducciones desde su lanzamiento. Se tratan de “Shake it Off” y “Blank Space” que se ubican en los puestos 9 y 17 respectivamente.

Mientras que sus otros de sus éxitos “Bad Blood” y “Look What You Make Me Do” han superado  los mil millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Katy Perry tiene en su haber dos producciones que han superado los dos mil millones de visitas en la más grande plataforma de videos, de manera que la artista californiana también forma parte de la asombrosa historia de YouTube. Sus singles “Dark Horse” y “Roar” se ubican en los puestos 14 y 10 respectivamente.

Durante 2018 Taylor Swift tuvo una extensa gira que se extendió por toda Norteamérica y una vez culminada se tomó varios días de descanso luego de la ajetreada agenda con la que tuvo que cumplir. Para la Navidad pasada, la cantante de 28 años ofreció una insuperable celebración temática junto a todos sus amigos, en la que cada invitado debía ir representando a su superhéroe favorito. Todo ocurrió en la Costa Este y los mejores momentos de la velada quedaron plasmados en la cuenta de Instagram de Taylor.

De acuerdo a las imágenes los fans pudieron constatar que la ganadora del Grammy mezcló la hora de los disfraces con las mejores vibras para recibir el 2019, rodeada de sus amigos más cercanos que incluyó a varios famosos. "Mary Poppins, Audrey, Ariel, Ms. Frizzle, Cenicienta, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy", escribió Taylor en las redes sociales. "Este año nuevo decidimos disfrazarnos como nuestras heroínas de la infancia. Les enviamos todo el amor y la esperanza mientras entramos en el 2019", escribió junto al post.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia