GRAN REGRESO

Mayré Martínez, la primera Latin American Idol arrasó en La Voz USA (Video)

La talentosa cantante triunfó nuevamente en un escenario musical... ¡Mirá su presentación!
lunes, 14 de enero de 2019 · 19:20

13 largos años han pasado desde que Mayré Martínez resultó ganadora de la primera edición de Latin American Idol y recientemente ha regresado para impresionar a todos con su poderosa voz. La venezolana audicionó para La Voz USA, donde con un arrollador performance hizo que todo el jurado se volteara a verla interpretar uno de los temas más exitosos de J Balvin, “Mi Gente”.

Resultado de imagen para Mayré Martínez latin american idol

Recordemos que en el año 2006 se estrenó la versión latinoamericana del icónico reality show que elevaba al estrellado a increíbles y talentosos artistas desconocidos. Esa primera temporada contó con el cubano Jon Secada, la mexicana Elizabeth Meza y el boricua Gustavo Sánchez como jurado y fueron los que finalmente escogieron a Martínez como la mejor de la edición.

Resultado de imagen para Mayré Martínez

Luego de conquistar a todos, Mayré sacó varios discos en su país, tiene una importante carrera musical y ahora regresó a la televisión. La conocida también como la “reina de la noche” dejó a todos boquiabiertos, al punto que el jurado de La Voz USA compuesto por Luis Fonsi, Alejandra Guzman, Carlos Vives y Nicky Jam no se contuvieron las ganas de saber quién estaba detrás de esa voz, escogerla para sus equipos e incluso se pusieron a bailar.

"Gracias @lavozusa por esta oportunidad de tocar millones de corazones con mi voz. Estoy muuuuuy emocionada por el apoyo de todos mis consentidos. Los amoooo. Aquí voy con todo, cuento con ustedes, este es mi otro nivel", escribió la cantante junto a la descripción del video que cuenta con miles de reproducciones y otros tantos comentarios de parte de los fanáticos.

6
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia