NUEVA MÚSICA

Ariana Grande comparte otro adelanto de su nuevo tema (Video)

La estrella pop volvió a dejarles a sus fans un adelanto de su nueva producción, '7 Rings'.
martes, 15 de enero de 2019 · 22:53

Ariana Grande anunció en días pasados que traería música nueva para este 2019 y lo está cumpliendo. Esta semana la cantante de 26 años compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del videoclip de su último tema “7 Rings”, tras lo cual los fanáticos se volcaron a comentar el post emocionados por escuchar su último trabajo

No obstante, los fans han notado que durante el clip que solo dura 14 segundos se escucha la misma melodía que suena al comienzo de su más reciente éxito “Thank U, Next”. Cabe recordar que no es el primer abreboca que da Ariana sobre “7 Rings” ya que hace algunos días dejó ver otro video cuyo tema de fondo era la pista del nuevo single.

La exestrella de Nickelodeon reveló en días pasados que compuso el tema luego de pasar una tarde divertida junto a sus amigas en Nueva York y que ese día ella compró anillos para todas como una manera de celebrar los años que tienen de amistad.

A sus cortos 25 años Ariana Grande tiene importantes logros que se ha ganado a pulso con cada producción pero ahora es su mascota la que podría llevarse a casa un galardón. La intérprete resultó nominada a los iHeartRadio Music Awards 2019 en seis categorías y su adorable mini pig compite en una de ellas.

Sencillo, una de las categorías está dedicada a la mascota más tierna de los artistas y todo apunta a que el cerdito de Ariana,“Piggy Smallz” es uno de los grandes favoritos para la gran noche. Por supuesto que apenas se enteró, la intérprete de “God is a Women” reaccionó en las redes sociales con un divertido video junto al protagonista, donde invitó a sus millones de fanáticos a votar por ellos de cara a las premiaciones.

Ver esta publicación en Instagram

七つの指輪「7 Rings」♡ 金曜日 🌫 friday

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el



Ver esta publicación en Instagram

watching ourselves

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia