ESTRENOS

Becky G lanzará su nuevo tema en inglés. ¡Escuchá el adelanto!

La cantante dio la noticia a través de sus redes sociales... ¡Fijate!
martes, 15 de enero de 2019 · 20:44

2019 comenzó con todo para Becky G, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo tema “Little Black Dress”, su nuevo single en inglés, sorprendiendo a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram. Desde hace varios días la estrella venía realizando una campaña de intriga para generar la expectativa entre sus fanáticos, publicando una que otra pista sobre le nuevo proyecto que ya vio luz.

La intérprete de “Mayores” comenzó la promoción de su nuevo trabajo, sin embargo inicialmente no se sabía en qué consistía exactamente. No fue sino hasta el lunes cuando informó a todos mediante las redes sociales que “Little Black Dress” se estrenará el próximo viernes 18 de enero. En el post, Becky G dio a conocer lo emocionada que está con su nueva producción.

“#LBD LLEGA ESTE VIERNES !!! Esta canción ha estado en mi teléfono durante mucho tiempo y estoy muy emocionada de que ustedes la escuchen!”, comenzó explicando la cantante del género urbano, para continuar: “Sé que ha pasado un  minuto desde que escucharon mi música en inglés ... lol ok ha sido mucho más tiempo, ¡¡Pero finalmente está aquí!! Como artista solo quiero hacer cosas que realmente amo y quiero tocar”, añadió.

Asimismo, agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han bridado hasta ahora: “Estoy extremadamente orgullosa de lo que está por venir y no puedo esperar para compartirlo con ustedes. Gracias por ser pacientes y seguir con esta chica a través de todos estos años. ❤️🙌 Este viernes, desde mi teléfono hasta el suyo ... ¡¡LBD EN 4 DÍAS !!!”, puntualizó.

Como era de esperarse el post se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores, que dejaron mensajes de apoyo y manifestaron su emoción por el nuevo single. El adelanto del tema ya cuenta con 281 mil reproducciones a tan solo un día de haberlo publicado. Escuchalo acá:

Ver esta publicación en Instagram

(L)ITTLE (B)LACK (D)RESS • 1/18

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el


Ver esta publicación en Instagram

YOU READY? #LBD IN 3 DAYS!!! 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Más de
13
11
5%
Satisfacción
22%
Esperanza
15%
Bronca
15%
Tristeza
17%
Incertidumbre
25%
Indiferencia