LO NUEVO

Ariana Grande estrenó su nuevo video “7 Rings”

La cantante de 25 años estrenó su nueva producción y tiene a todos cautivados.
viernes, 18 de enero de 2019 · 19:27

Ariana Grande sorprendió a todos sus fanáticos el jueves con el estreno del videoclip de su nuevo tema “7 Rings”, un tema que compuso luego de una salida con amigas, para quienes compró precisamente 7 anillos o “7 Rings”. El clip tiene algunos detalles interesantes que están haciendo que los fans olviden rápidamente el éxito de “Thank U, Next”. Seguí leyendo que te los mostramos a continuación.

Desde el comienzo Ariana luce muy sensual con lencería color rosa que deja ver mucha piel. En esta producción se preocupó bastante por tener un “squad” lo suficientemente bueno como cautivar a todos, al igual que en todos sus videos. Cabe recordar que con “7 Rings” la ex estrella de Nickelodeon plantea escribir un nuevo capítulo en su vida y qué mejor manera de hacerlo que acompañada de quienes siempre estuvieron ahí para ella.

En el video todas ellas presumen sus “anillos de compromiso” que compraron luego de un día “muy difícil y de mucha champaña”. Por otro lado, la intérprete de “God is a Women” incluyó a una de las mejores amigas de su fallecido exnovio, Mac Miller. Se trata de Njomza, una rapera y compositora que forma parte del squad de Ariana en el video.

Por otro lado, una de las mascotas de Grande tiene un papel importante en la producción: Touluse hace una estelar aparición junto al resto del equipo, llenando de ternura el set, la canción y por supuesto el video… pero todo eso no es todo, en “7 Rings” Ariana se atreve a rapear, lo que dejó absolutamente cautivados a sus fanáticos.

¿Ya lo viste? Si la respuesta es no o querés volver a verlo, te lo dejamos a continuación:

10
1
75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia