ANUNCIO

Don Omar el “padre del reggaeton” regresa a la música

El intérprete de 'Danza Kuduro' sorprendió a los fanáticos con un inesperado anuncio.
miércoles, 02 de enero de 2019 · 21:08

Hay muy buenas noticias para los fanáticos de Don Omar pues el puertorriqueño acaba de anunciar su decisión de retomar su carrera musical, pues según asegura, es lo único que lo “hace sentir vivo”. A través de un comunicado el cantante afirmó que no es algo que esté relacionado con la fama y el dinero sino con hacer que quienes lo rodean también pueda disfrutar.

El texto emitido a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment agrega: "La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos", afirmó.

Las declaraciones de Don Omar llegan luego de su presentación en la Feria de Cali, Colombia, con la que de acuerdo al comunicado, "disipaba cualquier rumor de un posible retiro y aseguraba una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año". Cabe recordar que el intérprete de “Pobre Diabla” anunció a finales de agosto de 2017 su retiro de los escenarios con la gira de conciertos "Forever King... The Last Tour", que incluyó presentaciones para el 15, 16 y 17 de diciembre de 2018 en Puerto Rico y que no pudo ofrecer por el paso del huracán María.

En aquel momento hubo tickets a un costo de 99 centavos y no se revelaron los motivos por los que el reggaetonero dejó los escenarios, los mismos en los que impuso temas como "Cuéntale","Pobre diabla", "Virtual diva", "Tabbo" y "Danza kuduro", entre muchos otros, aunque muchos sospecharon que se dedicaría a descubrir nuevos talentos en su país y sacarle de la delincuencia.

Más de