BUEN INICIO DE AÑO

Luis Fonsi estrena “Sola”, su nueva balada romántica y bate récords de reproducciones

El boricua deleita a todos sus fans con su nuevo videoclip... ¡Miralo acá!
jueves, 24 de enero de 2019 · 23:30

Luis Fonsi estrenó hace poco el videoclip de “Sola” su nueva balada romántica con la que los fanáticos recuerdan sus inicios hace ya dos décadas. Con la nueva producción el boricua ha abonado varios “ceros” a sus cuentas gracias a los millones de reproducciones que ha tenido el clip en YouTube en su versión en español, pues también grabó una en inglés.

A tan solo horas de su estreno la nueva producción cuenta con más de tres millones de reproducciones. “Sola” integra su tan esperado álbum “Vida” que será lanzado oficialmente el 1 de febrero en todo el mundo. Cabe destacar que Fonsi tenía dos años sin regalarle a sus fans otra producción discográfica, claro que el éxito de “Despacito” lo mantuvo bastante holgado.

“Es una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino. Para mí es el nuevo sonido Pop de 2019”, explicó el artista que compuso el tema junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El video se filmó en Medellín, Colombia en diciembre pasado y fue grabado en inglés y español, ambos unidos desde claro por la misma historia de amor de los personajes principales.

En este caso son Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón. La versión en inglés podrá verse exclusivamente en Apple Music en las primeras dos semanas de lanzamiento y relata como los personajes se conocen mientras que la versión en español, que se  estrenó el 23 de enero en YouTube, cuenta cuál es el destino final de la pareja.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia