¡OMG!

Selena Gómez está de vuelta y estrena tema con Julia Michaels ¡Escuchalo!

Selena se ha recuperado luego de la crisis nerviosa que sufrió el año pasado y que la llevó a ser internada por tres meses.
jueves, 24 de enero de 2019 · 20:59

Luego de varios meses de inactividad en las redes sociales y la vida agitada de Hollywood, Selena Gómez ha hecho su entrada triunfal estrenando tema “Anxiety”. Se trata de una colaboración junto a su gran amiga Julia Michaels y que forma parte del nuevo EP de la artista, titulado “Inner Monologue”, en el que tocan el tema de la ansiedad, algo que conocen ambas muy de cerca.

Michaels publicó en sus redes sociales un adelanto de la nueva música junto a la ex estrella de Disney. Mientras que Selena fue a sus redes sociales para dedicar un tierno post a su compañera y unas sentidas palabras sobre lo emocionada que está al revelar el nuevo trabajo en conjunto. “Siento que estoy pidiendo disculpas por mis sentimientos. Como si estuviera fuera de mi mente, cuando estoy bien. Y todos mis ex dicen que soy alguien difícil de lidiar y lo admito, es cierto”, canta Selena en un extracto de la canción.

En una reciente entrevista con Beats 1, Julia Michaels habló sobre ‘Anxiety’: “En realidad, sucedió con un par de amigos míos. Estaba escribiendo con Scott Harrison y quisimos hablar sobre este tipo de cosas con las que trato a diario. No solo la ansiedad, sino el miedo a perderse. Se la envié a Selena y le gustó mucho. Es realmente genial tener una canción con dos mujeres que luchan contra lo mismo. Ella me dijo que está muy metida en esto y le encanta la canción”, dijo.

Por su parte, Gómez acompañó el post en su Instagram con un mensaje de agradecimiento hacia su amiga. “Mi dulce alma gemela, Julia. Has estado en una gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener valor cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado la ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo saben. No estás solo si te sientes de esta manera. El mensaje es muy necesario y espero que les guste”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia