LO NUEVO

Maluma estrenó tema junto a Silvestre Dangond ¡Mirá el video!

La canción fue escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres, Silvestre Dangond y Maluma.
viernes, 25 de enero de 2019 · 21:25

Tal como lo había dejado saber en días pasados, Maluma llegó este 2019 con nueva música y este viernes estrenó su nueva colaboración con Silvestre Dangond, “Vivir bailando”. La semana pasada ambos habían publicado un adelanto de la canción en sus diferentes redes sociales y hoy compartieron el lanzamiento del videoclip oficial en YouTube.

El nuevo tema es una mezcla entre el vallenato, género de Dangond y el género urbano. El clip narra la historia de una pareja que se conoce desde niños y se perjuran amor eterno. A lo largo del material se ve cómo los protagonistas van creciendo y experimentando diversas etapas en sus vidas, desde la niñez, juventud hasta llegar a la vejez en la que ambos decidieron vivir la vida bailando.

"Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita (...) Me encantó que Maluma aceptara esta invitación'", manifestó Silvestre.  Mientras que Maluma le expresó su cariño y agradecimiento por aceptar trabajar en la nueva canción que seguramente pondrá a bailar a todos este verano. "Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestro estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia", indicó el pretty boy.

Recordemos que desde hace varios días los artistas iniciaron una campaña de intriga en las redes sociales en torno a la sorpresa que anunciaron hoy. El vallenatero compartió una foto en la que aparecía acompañado de un cantante que cubría su rostro con un sombrero… no obstante, sus tatuajes hicieron fácil deducir que se trataba del intérprete de “Clandestino”.

Más de
59
8
58%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
19%
Indiferencia