CONFESIONES

¿Becky G se aleja más de los temas en español?

La intérprete de 'Sin Pijama' lo aclaró todo en sus redes sociales. ¡Te contamos!
sábado, 26 de enero de 2019 · 23:17

Con su más reciente tema “LBD”, Becky G ha conseguido millones de reproducciones en todo el mundo y fijó así su regreso a la música anglo, no obstante sus seguidores manifestaron preocupación al pensar que la artista pudiese estar más lejos de seguir cantando temas en español. De manera tal que la intérprete de “Mayores” recurrió a sus redes sociales para descartar rumores y aclararlo todo.

La reguetonera dijo en su cuenta de Instagram que su regreso a la música en inglés era algo inevitable pero que esto no quiere decir que dejará de cantar música en español, donde tanta audiencia ha ganado gracias a sus éxitos como “Sin Pijama” o “Cuando te besé”. La artista dejó un mensaje a sus más de 15 millones de fans en esa red social informándole sus planes musicales para el futuro.

“A mis fans que están preguntando, en mi “LBD” post solamente quería expresar mis sentimientos sobre mi música en inglés, no significa que ya no voy a cantar mi música en español. Se los prometo, tenemos muchas cositas para ustedes este año. Siempre he sentido que me encontré artísticamente en mi música en español y tengo tanto amor para esta parte de mí. Les prometo más música en español también, no se preocupen tanto”, expuso.

En días pasados Becky Gen una entrevista para Genius, el canal de Youtube, donde reconoció que su canción "Mayores" le cambió la existencia.

De acuerdo a la compositora, todo comenzó cuando la gente empezó a opinar sobre su vida sentimental: “Y de repente vieron que Becky finalmente estaba saliendo con un hombre de verdad y ellos estaban como: ‘¡oh por Dios!’ y estaba en la prensa del mundo. Todos los talk show en español que mi abuela ve hablaban de ello, todo el mundo lo hacía. Y publicaban fotos de su cuerpo, de lo que hace. Y un día mi abuela me llama y me dice: ¡Ay mija, ¿pero cuantos años tiene este hombre?”.

Obviamente, Becky se refiere a su relación con el futbolista Sebastián Lletget, que generó muchísimos comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra de la pareja. La compositora también contó que tuvo que pedirle a Bad Bunny que cambiara parte de los versos originales de la canción porque eran demasiado fuertes y tenía miedo de que las radios no quisieran pasar el tema para no ofender a sus oyentes.

Más de
21
7
4%
Satisfacción
50%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
25%
Indiferencia