ESTRENO

Daddy Yankee estrenó su nuevo videoclip ''Con calma'' junto a Snow: por algo es el 'rey del reggaetón'

El cantante de Puerto Rico se convierte en un personaje animado en su último sencillo. ¿Todavía no viste el video? Miralo aquí
sábado, 26 de enero de 2019 · 13:05

El cantante de reggaeton es uno de los más aclamados por el público mundial, su nombre se convirtió en el más buscado y actualmente lidera la lista de los más consagrados de su género musical. Se trata de Daddy Yankee, el puertorriqueño desafió los estándares y revolucionó el ambiente musical con su nuevo propuesta. 

En esta ocasión, te contamos que el cantante de música urbana se atrevió a convertirse en un personaje animado para su más reciente lanzamiento, el tema "Con calma", una canción en colaboración con el cantante de reggae canadiense, Snow. La animación del Big Boss consiste en una versión mucho más joven de él que lleva por nombre ‘Sikiri’.

El intérprete de "Gasolina", "Dura", "Shaky Shaky", entre muchos éxitos más, aparece en el video musical gracias a este personaje. En el mismo derrocha talento en la pista de baile junto a un grupo de bailarines urbanos. La noticia del nuevo trabajo se hizo viral en los medios y audiovisual fue publicado este miércoles 23 de enero y, con apenas tres días desde su estreno, ya se posiciona en el puesto siete, es una de las tendencias de videos de YouTube.

Por otro lado, el reciente estreno ya acumula más de 12 millones de reproducciones y 380 mil "Me gusta". Además, el clip llega en el mejor momento del reggaetonero, ya que desde el año pasado liderada las listas mundiales con el sencillo "Dura", que fue número 1 en 19 países, aunque por ahora, parece que el video será la único propuesta, por ahora, del cantante boricua.

Al ser consultado sobre el tema, el artista declaró que esta canción fue realizada para compartir la mejor energía y frescura dentro del baile y la música. Como si fuera poco, el sencillo une los géneros que escuchaba en su adolescencia junto a los sonidos actuales. Sin dudas, "Con calma" es un reggaeton que fusiona el uptempo y se versiona con el sencillo "Informer" del canadiense Snow, lanzado en 1992.

El lanzamiento causó gran revuelo en el ambiente y un colega, en este caso, el cantante de música urbana Anuel AA, reconoció que es un gran fanático de Daddy Yankee, y demostró el respeto que siente por su colega al compartir una fotografía junto a él en su cuenta personal de Instagram. De esta manera, el puertorriqueño acudió a la red fotográfica para dedicar un mensaje al Big Boss, luego de que por primera vez compartieran escenario.

¡Mirá el videoclip "Con calma" de Daddy Yankee!

236
16
67%
Satisfacción
14%
Esperanza
3%
Bronca
5%
Tristeza
6%
Incertidumbre
2%
Indiferencia