LO NUEVO

Lali Espósito y Thalía presentaron el primer adelanto de su nueva colaboración musical (Foto)

Las divas dejaron en sus redes sociales un adelanto del nuevo tema.
sábado, 26 de enero de 2019 · 21:48

Esta semana Lali Espósito y Thalía compartieron con sus millones de seguidores el primer vistazo de lo que será su primera colaboración “Lindo pero bruto”, un tema que seguramente causará polémica. A través de sus cuentas de Instagram las divas publicaron la primera imagen de lo que será el videoclip del tema, donde lucen con aspecto de chica Barbie y que obviamente enloqueció a sus seguidores.

En octubre del año pasado comenzó a rodar el rumor del tema que grabarían juntas y tanto fue así que la cantante argentina confirmó en sus redes sociales lo que ya era un hecho y que salió a la luz como parte del álbum que Thalía editó en noviembre de 2018, “Valiente”.

Rubias explosivas. Lali y Thalía con otro look para su nuevo video.

"Por lo acontecido, que se filtró una parte de la canción, vengo a confirmar con total naturalidad que canto una canción junto a Thalía. Me encanta poder confirmarlo. Es el honor más grande del mundo y solo les voy a decir una cosa: #LPBLindo Pero Bruto. Se viene un hit mundial junto a la reina Thalía", dijo en esa oportunidad a todos sus seguidores.

Pero no fue hasta el jueves pasado cuando ambas intérpretes recurrieron a sus cuentas de Instagram para dar a conocer el abreboca del arte que regirá la nueva producción, y en la que lucen muy distintas a como el público está acostumbrado a verlas.

Parte del tema que ya está disponible en Spitify reza de la siguiente manera: "Llegaste en tu carrito deportivo y dije: 'Llegó Cupido'. A solo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China, lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas", y se plantea así como una dura crítica a los hombres que tienen poco que ofrecer más allá de los bienes materiales.

7
6
27%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
45%
Indiferencia