ESTRENOS

El integrante de BTS que batió récord con su nuevo sencillo en solitario

El artista compuso su nuevo single que se ha convertido en todo un éxito.
viernes, 04 de enero de 2019 · 23:29

Jimin, el integrante de la famosísima banda de pop coreano BTS sorprendió a todos con su nuevo single como solista, pero lo ha hecho aún más al batir récord de reproducciones durante las primeras 24 horas en SoundCloud. Apenas el 31 de diciembre el cantante lanzó su nueva balada “Promise” y fue reproducida 8.5 millones de veces en su primer día.

De manera tal que el nuevo single destronó al rapero Drake del récord que ostentaba por 4.9 millones de reproducciones de su tema “Duppy Freestyle”. Por otro lado el nuevo éxito de Ji Min fue coescrito junto a RM de BTS y se posiciona en el top 2 de la lista de las 50 canciones principales en la plataforma de reproducción. No es este el primer single en solitario que lanza el coreano pues en el pasado estrenó “Lie” y “Serendipity” en discos de BTS.

Luego del lanzamiento de “Promise” tanto su nombre como el de la canción se convirtieron en tendencia mundial en Twitter por algunas horas. Además acumuló millones de visitas, comentarios y reacciones de todas partes del mundo. Por otro lado el coreano ha conseguido conquistar audiencias de distinta procedencia gracias a su talento. Uno de ellos es el afamado presentador de televisión Jimmy Fallon, quien desde su cuenta de Twitter celebró el último lanzamiento: "Ohhhh, mi chico Jimin con su propio solo! Me encanta. Felicidades!! Tu hermano, Chimmy".

Recordemos que ambos se conocieron en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en una presentación donde ambos tuvieron mucha química que anticipaba una gran amistad. Con su tweet, el actor y comediante demostraba su admiración hacia el artista. Con su nuevo éxito, Jimin quiso dedicar “Promises” a sus fans, ahora no solo ha tomado las riendas en cuanto a lo vocal sino que se también compuso la totalidad del tema, claro, con la ayuda de Slow Rabit en la melodía y los arreglos.

Más de
332
3
86%
Satisfacción
6%
Esperanza
2%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia