¿ESCAPE?

Ozuna estrena nuevo tema luego del escándalo por su video íntimo

El video forma parte de su nuevo disco... ¡Miralo al final del texto!
viernes, 01 de febrero de 2019 · 22:28

Luego del escándalo por la difusión de su video íntimo, Ozuna acaba de estrenar un nuevo clip. A través de su canal oficial de YouTube, el cantante lanzó “Cama vacía” que ya cuenta con miles de reproducciones gracias a sus cientos de fanáticos que no podían esperar por ver el nuevo material. Además el nuevo video podría servirle de escape a la polémica generada hace semanas.

"Cama vacía" integra el próximo disco "Nibiru" de Ozuna y según la empresa que promociona el nuevo tema señala que tiene el mensaje de "vivir como si fuese el último día". "'Cama vacía' invita a la superación personal y se presenta como una metáfora ante la vida de una persona que vive una realidad que no le hace feliz y no le corresponde, y pese a ello encuentra fuerza para romper las barreras y seguir adelante", reseña el comunicado.

Como el 2018, este parece ser un año muy bueno musicalmente hablando para el cantante que cuenta con 10 nominaciones al Premio Lo Nuestro. "Me siento bendecido, estas nominaciones se las debo al público que siempre me apoya", manifestó hace algunos días al enterarse de las nominaciones.

En el video que expuso a Ozuna se le veía masturbándose cuando todavía era menor de edad, razón por la cual tuvo que disculparse públicamente. No obstante, la difusión del clip tomó un curso legal cuando se conoció que el fallecido cantante de trap, Kevin Fret lo habría extorsionado.

“Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”, afirmó  el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía durante una entrevista al diario Primera Hora.

Sagardía dijo que el cantante colombiano llegó a depositarle una suma de dinero, que oscilaba los 50,000 dólares en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en Miami a denunciar lo ocurrido. Asimismo el cantante urbano contrató al exfuncionario que coordinó una cita con personal del Departamento de Justicia y de la Policía para exponer lo ocurrido.

Más de