AUDIO

Desastroso show de la ex Oreja de Van Gogh en Catamarca

“El Muñeco” Mateyko tuvo el grave compromiso de pedirle al público que coreara el nombre de la cantante para que haga su último tema. Lamentable.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 23:34

Amaia Montero (la excantante de La Oreja de Van Gogh) hizo un papelón en Catamarca. Brindó un show en el Yokavil 2019, festival que se celebra en esta época del año en el departamento Santa María. Visiblemente desmejorada en su aspecto personal, parecía en “otro mundo”. De hecho, no le pegó a una nota de su repertorio. La vocalista iba por un lado y su banda por otro. Hay quienes se animaron a decir que se trataba de una doble, un fraude para facturar.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh se alojó en el mejor hotel de la zona y se mostró agradecida por el trato que le dieron, pero no pudo estar a la altura de las circunstancias a la hora de materializar el show de “carácter internacional”, según se jactaban los organizadores del festival sin prever el fiasco. Durante la actuación, Amaia se quejó por el poco entusiasmo de la gente ante su interpretación de temas clásicos, y los temas nuevos fueron de una interpretación lamentable.

El intendente Juan Pablo Sánchez al principio pensó que podía ser el sonido. Incluso, el jefe comunal santamariano se acercó personalmente para ver si podía hacer algo por el espectáculo de Amaia, que solo despertaba interrogantes sobre su estado de salud arriba del escenario del Yokavil. No era el sonido: era ella.

Juan Alberto “El Muñeco” Mateyko tuvo el grave compromiso de pedirle al público que coreara el nombre de la cantante para que haga su último tema en el escenario del Yokavil, sin que por ello, claro está, se pudiera salvar la crisis que atraviesa la artista.

Por Juan Carlos Andrada.

Especial para el Intransigente (la verdad debe contarse entera… siempre).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias