MUSICA

El tema que estrenó Alicia Keys luego de presentar los Grammy 2019

Después de presentar los premios más importantes de la música, Alicia lanzó su nuevo trabajo. Escuchalo acá.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Alicia Keys fue la anfitriona de los Grammy 2019 la noche del domingo y tras la ceremonia, la cantante de 38 años estrenó su nueva canción “Raise a Man”. Así lo anunció a través de su cuenta en Instagram: "¡¡Esta noche fue tan musical que decidí estrenar una nueva vibra y divertirme con todos ustedes!!", fue el mensaje que acompañó el post en la red social que a los pocos minutos se colmó de mensajes de parte de los fans.

Al igual que en cada producción anterior, la intérprete de “Falling” fue muy sincera en la letra del nuevo single. "¿Está bien que no sea independiente? ¿Está bien que yo… está bien que demuestre debilidad? ¿Está bien que yo… que no pueda esperar para verte? ¿Está bien que yo… está bien que ame a un hombre ahora mismo?", canta en el coro. "Si lo entiendes, muéstrame tus manos… muéstrame tus manos. Chico, si lo entiendes, alguien crió a un hombre… crió a un hombre".

Cabe destacar que desde hace tres años Alicia Keys no estrenaba temas, cuando lanzó su sexto disco de estudio “Here”, por lo que el lanzamiento resultó ser una muy grata noticia para todos sus seguidores.

La intérprete tuvo varios momentos  increíbles la noche de la premiación: desde el gran opening del show con Michelle Obama hasta tocar dos pianos en simultáneo durante su increíble presentación. Lo cierto es que estuvo fenomenal y nadie se perdió de nada mientras estuvo como host. Ella ha sido nominada 29 veces a lo largo de su carrera y se ha llevado a casa 15 trofeos

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias