CONCIERTO

Disparó un éxito musical y ahora confirma su gira

El artista venezolano, Andrés Lasso, incorporará un formato de “storyteller” a sus conciertos.
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

El cantante venezolano  Andrés Lasso anunció este martes una gira, luego de pocas semanas de haber lanzado un éxito musical titulado “Un millón como tú”, nombre homónimo del tour.

El espectáculo se llevará a cabo en las ciudades de Miami, Caracas, Santiago, Buenos Aires, Lima, Quito, Guayaquil, Panamá, Ciudad de México, Barcelona, Madrid. Hay fecha confirmada para Miami, el 21 de marzo próximo, y fecha confirmada para Caracas, el 31 de marzo.   

Lasso anuncia esta gira tras culminar su relación de 7 años con la también venezolana actriz Sheryl Rubio, una ruptura aderezada con supuestas historias de infidelidades. La ex compañera sentimental de Lasso, debutó también recientemente como cantante con el single “Terminamos”. Ambos utilizaron su ruptura para producir su material artístico.

En el caso de Lasso, la canción “Un millón como tú” se ha posicionado en los primeros lugares de plataformas como Spotify y Youtube  en los países a visitar. Es compositor e intérprete de otros éxitos como “Quiero que vuelvas”, “Diferente” y “Te veo”.

“Ya es un hecho, voy a estar visitando todas estas ciudades en los próximos meses. El concepto del tour es algo que tenía en la cabeza desde hace un tiempo, y es un “storyteller”, donde además de tocar la canción, les cuento las historias detrás de componer cada una de ellas”, explicó en un post publicado en su cuenta de Instagram.  

Lasso escribió sobre las dos ciudades de la gira confirmadas, entre ellas su natal Caracas y se mostró ansioso por ver el resultado de esta nueva etapa en su carrera musical. ¡No puedo esperar!, publicó.