LO NUEVO

Bruno Mars y Cardi B vuelven a grabar juntos… ¡Escuchá la nueva canción!

La rapera había desaparecido de las redes sociales pero hizo su regreso triunfal para anunciar el lanzamiento del sencillo.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 20:13

Era cuestión de días para conocer finalmente la nueva colaboración de Cardi B y Bruno Mars. Este viernes el dúo anunció el lanzamiento del sencillo, “Please Me” y en menos de 24 horas acumuló más de dos millones de reproducciones en YouTube. La ganadora del Grammy a Mejor Álbum de rap por “Invasion of Privacy” había adelantado la noticia esta semana.

La publicación de Cardi es solo el video lyric del tema pero los intérpretes de “I Like It” y “I Was Your Man” ya están trabajando en el videclip de la nueva canción que seguramente será un éxito rotundo. Cabe recordar que esta es la segunda colaboración que realizan en conjunto Cardi B y Bruno Mars. El año pasado lanzaron la versión remix del sencillo “Finesse”.

La rapera había cerrado sus redes sociales hace algunos días en medio de fuertes críticas tras ganar el Grammy. La cantante publicó un video donde hablaba sobre lo cansada que estaba de sus críticos y lo mucho que le había costado crear su álbum. No obstante, ha regresado a las redes sociales para dar un importante anuncio.

Cardi tomó su Instagram así para compartir una foto junto a Bruno Mars y anunciar ¡una colaboración! "Ok, ya regresé de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con @brunomars.  #twogrammywinningartart", escribió en su cuenta personal de Instagram.

La estrella de 26 años recibió el apoyo de otro tanto de seguidores de la red social, luego de su publicación. "Es bueno verte de nuevo", "no debes de hacer caso a las críticas", "eres la mejor rapera del mundo", "que vengan muchos premios más", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la sección dedicada para este tipo de comentarios en el post.