¡WOW!

¿Escuchaste "Casadas", el nuevo tema de El Polaco?

El cantante estrenó su polémica canción y sorprendió a sus fans. ¡No te pierdas el videoclip!
lunes, 18 de febrero de 2019 · 12:40

Participó en el Bailando, programa que conduce Marcelo Tinelli a través de la pantalla del Trece. Fue el protagonista de varios escándalos románticos, ya que se separó de manera polémica con Karina La Princesita, luego fue por más e inició nuevas aventuras amorosas con Silvina Luna, Barby Silenzi y otras bellas mujeres.

Sin embargo, el protagonista de la nota no está relacionado por las escándalos, esta vez volvió a su talento y estrenó un nuevo trabajo musical. El Polaco se animó a desafiar los estándares y se la jugó con un nuevo ritmo al fusionar reggaetón y cumbia. Pero eso no es todo, el hit se llama "Casadas" y su letra ya generó polémicas.

"Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", fue una de las polémicas frases que componen el tema del exparticipante del certamen de baile y parece que a días de su estreno, la propuesta del artista musical la rompe y se convirtió en uno de los temas más escuchados y debatidos del momento.

Otro detalle que provocó gran revuelo en las redes sociales es la imagen en la que aparece el protagonista teniendo relaciones esporádicas con diferentes mujeres casadas. Además, como si fuera poco, según Pronto,en el tema él habla de su gusto por las chicas comprometidas y afirma que le gustan mayores de cuarenta.

Mirá el videoclip "Casadas" ¿Te gusta?

Más de