NUEVA MUSICA

¡Paren todo! Rihanna finalmente terminó las grabaciones de su nuevo disco

Lo que la propia estrella había adelantado en sus redes sociales es ya un hecho.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 20:40

Luego de varios años en las sombras, Rihanna regresó al ruedo musical con un nuevo disco que había prometido para este 2019. De acuerdo a la revista Us Weekly, la intérprete terminó las grabaciones de su noveno trabajo discográfico y es una noticia que mantiene a los fans felices. Su nuevo disco de estudio llegará más de dos años después de su último “Anti” que contó con éxitos como “Work”, “Needed Me” y “Kiss It Better”.

Y aunque de su propia boca no se conoce el tipo de música que escucharemos en el álbum, la cantante manifestó en una entrevista a la revista Vogue sus deseos de cantar reggae. Por otro lado, seleccionar las primeras canciones del disco no ha sido una tarea sencilla, según el productor Kuk Harrell, que habló a la revista Rolling Stones. “(El equipo) tiene, no es mentira, 500 grabaciones para este proyecto de diferentes productores y escritores (…) solo están eligiendo 10 canciones”.

Lo cierto, es que poco se sabe sobre la nueva producción musical de Rihanna, pero sin duda, como dijo el productor de la artista en Instagram Live en diciembre, “será increíble”.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de “Umbrella”dejó un corto video, a principios de 2019, usando el filtro galáctico y hasta allí todo parecía normal. Pero todo cambió cuando invirtió la cámara y dejó ver entonces las consolas de grabación musical. Los fanáticos que han esperado tanto, recibieron con gran emoción el video y reaccionaron a la publicación en las redes sociales.

No obstante, Rihanna no ha adelantado absolutamente nada sobre cuál es el tipo de música que verá luz este año, aunque en junio pasado reveló a la revista Vogue que estaba ansiosa por incursionar en el reggae. La cantante nacida en Barbados y nueve veces ganadora del Grammy dijo a finales de 2018 cuando le respondió la inquietud a un fan.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias