TODOS ANSIOSOS

¿Maluma y The Black Eyed Peas juntos?

El colombiano continúa sumando artistas en sus colaboraciones.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 23:50

Maluma cerró 2018 con muy buena racha, convertido en el artista latino más escuchado en Spotify. Y todo parece indicar que continuará este año lleno de éxitos, pues las especulaciones sobre un nuevo tema con The Black Eyed Peas se encendieron recientemente gracias a una de sus publicaciones en Instagram. De ser cierto, la canción formaría parte de su próximo álbum 11:11.

En sus redes sociales, el colombiano compartió una foto en la que se ve junto a dos integrantes de la afamada agrupación estadounidense, Taboo y Will.i.am, con quienes colaboraría en el nuevo single. “Saben que es tiempo, Black Eyed Peas ‘11:11’”, escribió Maluma como leyenda de su publicación en Instagram.

Por supuesto la reacción de los miles de fanáticos no se hizo esperar y en menos de 24 horas la foto tenía 384.534 likes y cientos de comentarios, ansiosos por conocer más sobre la nueva propuesta. Con la foto, Maluma dejó entrever un nuevo trabajo en conjunto con el trío musical que obtuvo el éxito en el año 2000 gracias a temas como “Pump It”, “Where is the love” y “I gotta feeling”.

Por otro lado, en sus historias de Instagram, el intérprete de “Mala Mía” y “Felices los 4” compartió otra fotografía junto a Taboo y Will.i.am en lo que parece ser un estudio de grabación, donde el cantante se encuentra trabajando su nuevo álbum.

Ver esta publicación en Instagram

They know what time it is 🔥 @bep #1111

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Más de