¡IMPERDIBLE!

Premios Lo Nuestro 2019: ¡conocé toda la información de la gala de la música latina!

Hoy se celebrará la edición nº 31 de la premiación con la presencia de todas tus estrellas favoritas. ¡No te pierdas la nota!
jueves, 21 de febrero de 2019 · 07:26

Este jueves 21 de febrero se celebrará la edición número 31 de los Premios Lo Nuestro, dedicados a reconocer lo mejor de la música latina. Podrás ver la alfombra roja a partir de las 22:00hs y, una hora después, la tan deseada ceremonia, por Univision. Allí habrá actuaciones estelares con los hits que hacen vibrar al mundo entero, homenajes y, por supuesto, presentaciones de nuevas canciones. 

El evento será conducido por Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Gabriel Soto y Borja Voces. En esta nueva edición se contarán con siete nuevas categorías: Artista Sierreño del Año, Artista Social del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción Replay del Año, Sencillo del Año, Remix del Año y Tour del Año.

El AmericanAirlines Arena de Miami, Florida (Estados Unidos) incluirá los últimos avances de tecnología para las actuaciones especiales de exponentes como Marc Anthony, Prince Royce, Thalía y Reik. ¡Incluso nuestra querida Lali estará presente e interpretará junto a Thalía su más reciente hit! También se sabe que la instagramer Lele Pons y Fuego harán el estreno mundial de su sencillo "Bloque", al igual que Juanes, quien presentará “La Plata”.  

Mientras Daddy Yankee recibirá un increíble homenaje por su trayectoria musical. El artista puertorriqueño se presentará en la gala con su nuevo éxito “Calma”, que ya cuenta con más de cien millones de reproducciones en YouTube. Además, realizará una performance especial de sus grandes éxitos: “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Ella me levantó”, “Gasolina”, entre otras canciones.

Por otro lado, Anitta (la artista brasileña más popular en Spotify) y Yandel tendrán números musicales más memorables de la noche. Y, además, el ídolo y cantautor Roberto Carlos, que ayudó a difundir la música latina en todo el mundo por más de medio siglo y vendió más de 120 millones de álbumes, recibirá el Premio a la Excelencia y Joss Favela cantará con él por primera vez en la televisión.

Con respecto a las nominaciones, la cantautora de reggeatón Natti Natasha encabeza la lista con un total de 15. Entre las 91 superestrellas que compiten, le siguen Bad Bunny y J Balvin con 12 cada uno; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8; Becky G, Maluma y Wisin, cada uno con 7 nominaciones; Reik con 6, y Calibre 50, Carlos Vives, Daddy Yankee y Enrique Iglesias con 5 cada uno. 

¡Chequeá toda en el Instagram oficial de los galardones y déjate sorprender!