TRAS UNA LARGA PAUSA

¡Sorpresa! Marc Anthony estrenará “Tu vida en la mía” en los Premios Lo Nuestro

El cantante puertorriqueño dará a conocer al mundo su nueva canción en la prestigiosa premiación latina. ¡Mirá sus adelantos!
jueves, 21 de febrero de 2019 · 08:50

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más reconocidos y escuchados en el mundo. El galán que supo ser esposo de Jennifer Lopez, se ganó los corazones de millones y prueba de ello es su reciente anuncio. El músico anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que estrenará una nueva canción en los Premios Lo Nuestro y ya tiene más de 70 mil likes. 

“Me siento muy emocionado de anunciarles el estreno de mi nuevo sencillo ‘Tu Vida En La Mía’ este jueves 21 de Febrero a las 8:00 pm en la apertura de Premio Lo Nuestro y el estreno del videoclip en mi canal oficial en YouTube a las 11:00 pm ET. ¡No te lo puedes perder!”, anunció el vocalista a través de sus redes sociales.

Posteriormente, el artista compartió un breve adelanto de las imágenes del tema. “Solo falta 1 día para el estreno de mi nuevo sencillo ‘Tu Vida En La Mía’ este jueves a las 8:00 pm en la apertura de Premio Lo Nuestro y el estreno del video clip en mi canal oficial en YouTube a las 11:00 pm ET”, escribió al pie de la filmación. Y ayer, muy emocionado, comentó: “¡No puedo esperar hasta mañana!”. Por supuesto, en cada post se llevó millones de corazoncitos y comentarios halagadores. 

El público está tan entusiasmado como él, dado que será un increíble lanzamiento luego de seis años de pausa. Recordemos que desde el año 2013, Marc no ha sacado ningún nuevo álbum, aunque realizó numerosas colaboraciones con otros artistas. De cualquier modo, ¡jamás paró de tocar! De hecho, este año realizó su gira en Estados Unidos “Legacy Tour”, por el cual está nominado en la categoría “Tour del año” en la ceremonia de hoy.

Podrás ver por Univision la alfombra roja de Lo Nuestro a partir de las 22:00hs y, una hora después, la tan deseada ceremonia. Allí habrá actuaciones estelares con los hits que hacen vibrar al mundo entero, homenajes y, por supuesto, presentaciones de nuevas canciones. Además de contar con Anthony, estarán J Balvin, Anitta, Thalía, Lali Espósito, Daddy Yankee y Natti Natasha. ¡Imperdible la ceremonia!